Publicado, 03-10-2020
Ser una persona de alto rendimiento en el ámbito donde te desempeñas, o aspirar a serlo, implica horas de entrenamiento que deben ser utilizadas con mucha productividad. Aprende a desarrollar el poder de tu mente.
Deja de vivir en piloto automático
En vez de tomar decisiones apresuradas y elecciones inmediatas, frena, piensa, observa las situaciones, escoge cada vez la más favorable a tus metas y objetivo, y luego, actúa.
Estimula las hormonas de la felicidad en tu cerebro
Hay tres hormonas que tenemos todos y que podemos estimularlas para que nos produzcan constantemente sensaciones de felicidad, disfrute, equilibrio y bienestar.
Enfócate en aprender algo nuevo diariamente
El aprendizaje empírico, aquel que proviene de las nuevas experiencias, está dando lugar a una forma de conocimiento permanente que necesitas llevar a tu mente consciente mientras está ocurriendo. Esta sinapsis cerebral pueden ejercitarla para tomar consciencia del impacto que se produce al incorporar lo novedoso.
Crea tu plan de metas y visualízalo diariamenteComenzar el día dedicando diez o quince minutos a escribir tus metas y objetivos de la jornada, en línea con los logros que quieres obtener en el mediano y largo plazo, es una excelente forma de hacer la estrategia para alcanzarlo.
Duerme a tus horas
El descanso adecuado contribuye con la segregación de las hormonas del bienestar y con una condición física y mental adecuada para afrontar los desafíos.
¡Es momento de poner todos estos consejos en práctica y alcanzar tus metas!