Publicado, 01-10-2020
¿Ha recibido comentarios sobre su trabajo y sentiste que no tenía las herramientas para responder? ¡No desesperes!, todos hemos pasado por una situación así. Aprende a controlar tus emociones con los siguientes consejos.
Motivación personal
Las personas que son emocionalmente inteligentes se motivan a sí mismas. Son resilientes y optimistas cuando se enfrentan a circunstancias difíciles en el trabajo.
Si practicas a diario la motivación personal para conseguir objetivos profesionales, podrás conseguirlos.
Desarrollar empatía
Una persona que desarrolla empatía tiene compasión y una comprensión de la naturaleza humana que le permite conectarse con los demás a nivel emocional.
La capacidad de empatizar lo ayudará a brindar un servicio excelente y a responder genuinamente a las preguntas o inquietudes de otras personas
Habilidades relacionales
Las personas emocionalmente inteligentes pueden establecer rápidamente una relación de confianza con las personas que integran su equipo de trabajo.
Esperamos que este consejo te ayude a desarrollar un alto manejo de tu inteligencia emocional en el trabajo.