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(En línea (Online))

Maestría en Administración y Dirección de Empresas

La complejidad del mundo empresarial hace indispensable la adquisición de conocimientos avanzados con los que poder desempeñar las funciones de este campo de la forma más exitosa. La Maestría en Administración y Dirección de Empresas es idónea para desarrollar las competencias necesarias desde el punto de vista estratégico, contable y operativo. Aprenderás el papel fundamental del marketing y la gestión de los recursos humanos para la correcta gestión empresarial. ¡Conviértete en un profesional!


Registro calificado:Resolución CES: RPC-SO-14-No.388-2021
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Maestría
Título otorgado:Magíster en Administración y Dirección de Empresas
Modalidad:Online
Duración:1.500 horas
Proceso de admisión:

¿Te dedicas el sector empresarial y quieres incrementar tus conocimientos? Con la Maestría en Administración y Dirección de Empresas conocerás con todo detalle el entorno empresarial pudiendo desarrollar acciones laborales, fiscales y comerciales. Solicita información sin compromiso.

Salidas laborales:

  • Administración y Dirección de Empresas
  • Comercio Exterior
  • Administración Fiscal
  • Gestión Laboral

A quién va dirigido:

El Master en Administración y Dirección de Empresas está dirigido a trabajadores del sector empresarial interesados en adquirir los conocimientos que le permitan seguir formándose en la materia y profesionalizar sus técnicas relacionadas con las funciones de administración y dirección empresarial.

Objetivos:

  • Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica.
  • Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.
  • Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
  • Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
  • Realizar una dirección estratégica de Recursos humanos.
  • Planificar plantillas de trabajo.
  • Conocer las técnicas de política retributiva.
  • Aplicar la estrategia de reclutamiento 3.0.
  • Profundizar en la negociación, sus técnicas y la figura que desempeña el negociador.
  • Establecer en qué consisten las relaciones grupales, las dinámicas y técnicas de grupo, permitiendo profundizar en las habilidades sociales en la gestión de grupos.
  • Definir los conflictos y sus modos de prevención, afrontamiento y resolución.
  • Profundizar en el estrés y motivación laboral.
  • Distinguir que es la comunicación y su función en la empresa.
  • Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial.
  • Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web.
  • Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia.

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