Maestría en Educación, mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC
Genera ambientes de aprendizaje innovadores transformando la práctica docente, mediante el empleo de herramientas tecnológicas.
Registro calificado: | Resolución de Aprobación: RPC-SE-19-No.140-2020 |
Nivel de formación: | Posgrado |
Tipo de formación: | Maestría |
Título otorgado: | Magíster en Educación, mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC |
Modalidad: | En línea |
Duración: | 1 año |
Perfil profesional
- Crear y gestionar pedagógicamente ambientes de aprendizaje mediados por TIC, en espacios formales, informales y no formales.
- Fortalecer las estrategias didácticas, de manera que los docentes ofrezcan una educación de calidad, acorde a las exigencias del mundo actual.
- Poner en práctica las competencias adquiridas en el entorno real, con una visión vanguardista de la gestión de la calidad académica y el desarrollo eficaz del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Dirigido a
- Docentes y directivos de educación primaria, secundaria y superior de Ecuador y Latinoamérica.
- ONG orientadas a la educación.
- Profesionales deseosos de adquirir competencias en diseño instruccional, coordinación pedagógica, mejorando la planificación institucional a través de las TIC.
Requisitos de postulación
- Copia del título de tercer nivel de grado registrado por el órgano rector de la política pública de educación superior. En el caso que el título de grado sea obtenido en el extranjero deberá ser apostillado o legalizado por vía consular.
- Copia a color de la cédula de identidad o pasaporte para extranjeros.
- Hoja de vida, acompañada de la documentación de respaldo, que debe ser presentada únicamente en el formato institucional establecido. Descargar hoja de vida.
- Documentación que justifique pertenecer a los cupos especiales (personas con discapacidad, personal administrativo y de servicios y personal académico de la UTPL).
- Presentarse al examen.