Ecuador, Home

Universidad Israel - UISRAEL

(En línea (Online))

Maestría en Marketing

El graduado del programa de posgrado de Maestría en Marketing estará en capacidad de:


Registro calificado:Resolución: RPC-SO-22-No.477-2020
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Maestría
Título otorgado:Magíster en Marketing
Modalidad:Online
Duración:2 semestres
  • Diseñar nuevas estrategias de Marketing sobre bases teóricas ajustadas a las tendencias nacionales e internacionales.
  • Establecer estrategias innovadoras de Marketing en función de la sostenibilidad y competitividad de las empresas.
  • Desarrollar procesos de negociación digital y de mercadeo 2.0
  • Diseñar estrategias digitales de mercadeo móvil.

Modalidad Online

10 horas semanales de actividades sincrónicas y asincrónicas en el espacio virtual.

Requisitos de Inscripción:

La inscripción se realiza de forma presencial o en línea, dejando los requisitos en el Balcón de Servicios de la Universidad, con el llenado del formulario solicitud de admisión, y la presentación de los documentos siguientes:

  1. Copia de la cédula de identidad.
  2. Pago de arancel de inscripción: 200 USD.


Pensum académico

Primer semestre:

  • Modelos de desarrollo empresarial.

Tendencias de las empresas modernas, estructuras, procesos, herramientas, metodologías y buenas prácticas de gestión.

  • Métodos de alta gerencia y planificación estratégica.

Formular estrategias de acuerdo a la naturaleza de la organización para afrontar el entorno de los mercados altamente competitivos.

  • Sistema financiero en la gestión empresarial.

Estructura y funcionamiento del sistema financiero en las empresas. Análisis de resultados para la toma de decisiones.

  • Metodología de la investigación científica: diseño de proyectos.

Diseñar proyectos empresariales con la aplicación de métodos de investigación científica orientados al mejoramiento de la gestión tributaria del país.

Segundo semestre:

  • Neuromarketing

Neurociencias del consumidor aplicada a las estrategias de productos, marcas y precios.

  • Publicidad digital y performance

Marketing digital, web 2.0, web 3.0 para el desarrollo de campañas promocionales.

  • E-commerce y mobile marketing

Diseño de campañas para la transmisión de información a través de dispositivos móviles. Streaming

  • Trabajo de titulación:

Proyecto de desarrollo y perfeccionamiento de la gestión del Marketing convencional y digital.

  • El estudiante realizará dos cursos de certificaciones internacionales de competencias digitales.


 CONTACTAR

Universidad Israel - UISRAEL

Maestría en Marketing

...Cargando formulario

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +