Ecuador, Home
El graduado del programa de posgrado de Maestría en Marketing estará en capacidad de:
Registro calificado: | Resolución: RPC-SO-22-No.477-2020 |
Nivel de formación: | Posgrado |
Tipo de formación: | Maestría |
Título otorgado: | Magíster en Marketing |
Modalidad: | Online |
Duración: | 2 semestres |
Modalidad Online
10 horas semanales de actividades sincrónicas y asincrónicas en el espacio virtual.
Requisitos de Inscripción:
La inscripción se realiza de forma presencial o en línea, dejando los requisitos en el Balcón de Servicios de la Universidad, con el llenado del formulario solicitud de admisión, y la presentación de los documentos siguientes:
Pensum académico
Primer semestre:
Tendencias de las empresas modernas, estructuras, procesos, herramientas, metodologías y buenas prácticas de gestión.
Formular estrategias de acuerdo a la naturaleza de la organización para afrontar el entorno de los mercados altamente competitivos.
Estructura y funcionamiento del sistema financiero en las empresas. Análisis de resultados para la toma de decisiones.
Diseñar proyectos empresariales con la aplicación de métodos de investigación científica orientados al mejoramiento de la gestión tributaria del país.
Segundo semestre:
Neurociencias del consumidor aplicada a las estrategias de productos, marcas y precios.
Marketing digital, web 2.0, web 3.0 para el desarrollo de campañas promocionales.
Diseño de campañas para la transmisión de información a través de dispositivos móviles. Streaming
Proyecto de desarrollo y perfeccionamiento de la gestión del Marketing convencional y digital.