Ecuador, Home

Universidad Casa Grande

(Presencial)

Marketing

Nuestros profesionales tienen la capacidad de generar soluciones innovadoras con una mirada apreciativa del mercado. Adquieren destrezas de investigación claves que los ayuda a descubrir el comportamiento relacionado al consumo y desarrollar estrategias enfocadas en las necesidades de las marcas, empresas, organizaciones; así como las expectativas de los consumidores.


Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Profesional
Título otorgado:Licenciado en Marketing
Modalidad:Presencial
Duración:4 años

Nuestros estudiantes planifican, desarrollan tácticas, planes de acción y evalúan los resultados, con conocimientos y habilidades que les permiten enfrentar desafíos organizacionales. Contribuyen a desarrollar y mejorar las condiciones económicas y sociales de su país, con un alto grado de responsabilidad social, creatividad e innovación, generando valor para las marcas.

Destrezas

Nuestros estudiantes desarrollan competencias necesarias para:

  • Realizar estudios de mercado en un contexto de nuevas tecnologías, configuraciones sociales y necesidades.
  • Diagnosticar problemas y situaciones de mercados, marcas y procesos comunicativos.
  • Anticiparse a las exigencias del medio y responder a situaciones de incertidumbre en el área de mercado.
  • Formular estados financieros que apoyen la toma de decisiones.
  • Planificar, gestionar y evaluar planes de mercadeo y comunicación, bajo un enfoque sistémico.
  • Desarrollar estrategias de mercadeo integrales e innovadoras, para el logro de objetivos y valores de marca y corporativos.
  • Desarrollar formas de comunicación persuasiva y eficiente para cada audiencia o grupo objetivo.
  • Resolver problemas de comercialización y mercadotecnia.

 

Campo Laboral

Nuestros estudiantes son altamente demandados en el medio laboral, aún antes de concluir su carrera. Sus competencias profesionales les permitirán desempeñarse como: 

Directores de marketing, comunicación, social media, comerciales, de marca y de ventas en:

  • Empresas públicas o privadas.
  • Organizaciones sociales.
  • Organizaciones privadas sin fines de lucro.
  • Emprendimientos propios.
  • Empresas de investigación de mercados.


 CONTACTAR

Universidad Casa Grande

Marketing

...Cargando formulario

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +