Ecuador, Home

Universidad Técnica Particular de Loja - UTPL

(A distancia)

Comunicación Estratégica y Marketing Digital

La Tecnología Superior en Comunicación Estratégica y Marketing Digital, busca formar profesionales con dominio en herramientas y estrategias de marketing y comunicación digital, partiendo de una visión creativa, innovadora y de emprendimiento; con un fuerte enfoque práctico y profesionalizante, que impulsa la empleabilidad temprana de los estudiantes.


Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Tecnología
Título otorgado:Tecnólogo/a Superior en Comunicación Estratégica y Marketing Digital
Modalidad:A distancia
Duración:2 años
Además, la formación se sustenta en el desarrollo, aplicación e innovación constante de las TIC´s, promoviendo una formación ética y de valores, que aporten al desarrollo integral del entorno.

Perfil profesional

El tecnólogo en Comunicación Estratégica y Marketing Digital se identifica por las siguientes competencias profesionales:
  • Desarrollar productos comunicacionales multimedia.
  • Analizar estrategias de comunicación digital.
  • Relacionar la marca con los stakeholders para generar engagement.
  • Diagnosticar la gestión de la comunicación y marketing digital.
  • Definir estrategias de contenido digital.
  • Emplear estrategias y herramientas de marketing digital actuales.
  • Manejar programas básicos de diseño y fotografía digital.
  • Analizar estrategias y herramientas para desarrollo web.
  • Interpretar los resultados de comunicación y marketing digital.
  • Diagnosticar la gestión de la comunicación y marketing digital.
  • Planificar y desarrollar estrategias de marketing y comunicación digital.

Campo ocupacional

Los roles que podría desempeñar un profesional en comunicación estratégica y marketing digital son:
  • Gestor de comunicación estratégica y marketing digital en pequeñas y medianas empresas.
  • Freelancer que apoya la comunicación estratégica y marketing digital en varias organizaciones, en actividades como: productor de contenidos de valor, analista SEO y SEM, entre otros.
  • Técnico analista de comunicación estratégica y marketing digital.
  • Social Media Manager en pequeñas y medianas empresas.
  • Community Manager en pequeñas y medianas empresas.
  • CEO en emprendimiento de comunicación estratégica y marketing digital.
  • Capacitador y/o tallerista en temas de comunicación estratégica marketing digital.


 CONTACTAR

Universidad Técnica Particular de Loja - UTPL

Comunicación Estratégica y Marketing Digital


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético, la Política de confidencialidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad Técnica Particular de Loja - UTPL.

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +