Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital
Con la certificación internacional en Data Mining del Instituto de las Naciones Unidas para la Formación Profesional e Investigaciones (UNITAR)
Registro calificado: | RPC-SO-17-No.287-2019 RPC-SO-10-No.189-2020 |
Nivel de formación: | Posgrado |
Tipo de formación: | Maestría |
Título otorgado: | Magíster en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital |
Modalidad: | A distancia |
Duración: | 1 año |
Perfil profesional
- Determinar estrategias, herramientas, técnicas de comunicación, relaciones públicas, publicidad y marketing digital en beneficio del posicionamiento de una marca.
- Crear estrategias de contenidos y selecciona plataformas online idóneas para monitorear, escuchar, y participar en los ecosistemas digitales interactivos con los stakeholders que permitan posicionar a la organización en entornos off y on line.
- Medir y evalúar las acciones de comunicación on y off line para construir una presencia relevante en internet, mejorar el posicionamiento en buscadores y multiplicar las posibilidades de que los usuarios encuentren a la organización en la web.
Dirigido aProfesionales en campos de:
- Ciencias sociales
- Periodismo
- Relaciones Públicas
- Publicidad
- Información
- Otros afines con experiencia en el área
Requisitos de postulación
- Copia del título de tercer nivel de grado registrado por el órgano rector de la política pública de educación superior. En el caso que el título de grado sea obtenido en el extranjero deberá ser apostillado o legalizado por vía consular.
- Copia a color de la cédula de identidad o pasaporte para extranjeros.
- Hoja de vida, acompañada de la documentación de respaldo, que debe ser presentada únicamente en el formato institucional establecido. Descargar hoja de vida.
- Documentación que justifique pertenecer a los cupos especiales (personas con discapacidad, personal administrativo y de servicios y personal académico de la UTPL).
- Presentarse al examen de admisión.