Toda marca debe contar con un logo atractivo que le permita captar la atención del público objetivo.
Muchas personas han comenzado a emprender negocios propios tomando en cuenta la facilidad de alcance que les ofrecen las distintas redes sociales. Sin embargo, una de las dificultades que se les presenta al iniciar desde cero es el presupuesto.
En ese sentido, el factor que más se tiende a descuidar es la parte gráfica. Lo cual surge como una barrera para que el producto o servicio se muestre de la mejor manera hacia los usuarios. Por eso, es recomendable que los emprendedores se capaciten en el uso de herramientas digitales como Photoshop, Illustrator o Premiere Pro CC.
Asimismo, si se trata de diseño, lo ideal es que manejen los conceptos básicos referidos a la línea gráfica -sobre todo el logo de la marca- si se ven obligados a prescindir de un profesional.
En la siguiente nota te explicaremos las 3 características básicas que cualquier logo debe poseer:
Siguiendo estos principios podrás generar un logo que te ayude a salir del paso y que, próximamente, pueda ser afinado o elaborado por un diseñador gráfico. ¡No olvides impactar!